viernes, 27 de abril de 2012

Ja!!

Yo es que me descojono.


Que no me lo creo. Que el tema de que la modelo de turno me diga que su secreto de belleza es dormir ocho horas pos me entra la risa floja. Yo duermo más de ocho, incluso con resaca puedo dormir hasta 10 y la 44 me sigue estando reventona como ella sola. Ese cuerpo flamélico, de caderas fotogénicas por las que yo mataría por una suma matematica, tiene que ser a base de pasar mucha hambre y auto-control que yo no tengo. De no ser así, pues no habría justicia divina, que es lenta, pero siempre termina por cumplirse. No concibo estar delgada sin autoputearse, porque eso es lo que es, una tortura a base de yogures y de pechugas insipidas que emulan al cartón.


Y si existe ese tipo de universo, en el que existe de verdad ese tipo de metabolismo que logra quemar 10.000 kcals,me debería tocar ahora mismo la loto por tan injustificado reparto a la hora de repartir done.



He dicho.


(Llevo 3 días de régimen y estoy de subidón. Me he pintado como una puerta y tengo la sensación de haber adelgazado 10 kilos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario